POLÍTICAS

DURACION
Nuestras cenas y experiencias románticas cuentan con diferente duración, la cual deberá ser mencionada al momento de su contratación y por escrito en su cotización.

EN CASO DE INCLEMENCIA DEL CLIMA U OTROS

En cenas y experiencias románticas en donde por causas de fuerza mayor y ajenas a Cena Romántica (ejem; inclemencias del tiempo, renovaciones, etc...) el cliente tendrá derecho a re agendar su evento o cambiarlo por otro. Si la cena y experiencias romántica no se realiza por causas imputables a Cena Romántica el cliente tendrá derecho a re-agendar su Evento o a pedir la devolución de su dinero.

CANCELACIONES

a.- 30 días antes del Evento se considerará un 50% de penalización del total presupuestado, 21 días antes del Evento 80% de penalización, menos de 20 días antes del evento no se dará remuneración alguna pues se tomará como fecha perdida.
b.- Si Cena Romantica se ve obligado a cancelar su evento por causas de fuerza mayor y ajenas al mismo como inclemencias del tiempo o factores externos que están fuera del control de Cena Romantica, el cliente tendrá derecho a re-agendar su Evento bajo el mismo paquete o incluso cambiarlo por otro del mismo precio que fue pagado a realizarse en la nueva fecha programada.
c.- Si el Evento no se realiza por causas imputables a Cena Romantica el cliente podrá pedir la devolución de su dinero. En caso de ser “El Prestador del Servicio” quien incurra en incumplimiento del presente contrato este se obliga a devolver las cantidades entregadas por el “Cliente” en concepto de lo incumplido, sin perjuicio de lo establecido en la cláusula quinta del presente contrato.
d.- Si Cena Romantica no realizara el evento con las características ofrecidas, estará obligado a compensar las amenidades con otras del mismo costo y nivel.
e.- Para cambios de fecha de evento, se requerirá que el cliente cubra el costo operacional correspondiente, el cual se calculará de acuerdo al costo del paquete contratado y al tiempo de cancelación.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI CANCELACIONES 48 HRS HABILES PREVIAS AL EVENTO

CAMBIO DE MONTAJE

El cliente acepta cualquier decisión de cambio en decoración o montaje en la que se vea obligado Cena Romántica siempre y cuando sea para beneficio del mismo o para resguardo de sus invitados en casos de inclemencias tales como, lluvia, granizo, viento, optimización de espacios, iluminación, seguridad, ornamentación, accidentes, etc.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Es importante mencionarte que Cena Romántica implementa esta Política de Privacidad para proteger la información personal que recibe de sus clientes, proveedores y sucursales, y también para responder cualquier queja.
Cena Romántica registra y usa su información personal exclusivamente para cumplir los siguientes propósitos:

- Entender las necesidades de los consumidores que demandan los servicios de Cena Romántica
- Atender las solicitudes de productos, servicios o información
- Comunicarnos con clientes y visitantes del sitio, para informarles sobre actualizaciones, así como productos y servicios disponibles en Cena Romántica, sus afiliados y terceros
- Permitir el acceso a nuestros clientes a las locaciones Cena Romántica el día de su evento
- Elaborar experiencias románticas personalizadas, y ofertas de Cena Romántica
- Elaboración de anuncios espectaculares ofrecidos en los paquetes que los incluyan
- Gestionar cobros y registrar pagos relacionados con nuestros clientes contratantes
- Registrar a nuestros clientes frecuentes de Cena Romántica con el fin de otorgarles beneficios especiales

Cena Romántica no vende, renta, comparte o divulga tu información personal a ninguna persona, negocio o compañía ajena a nuestra empresa.

Cotizar

Para nosotros su opinión: "Es lo más Importante"
Le recordamos que para poder darle un servicio de calidad se requiere su respuesta lo antes posible para contratar nuestros paquetes ya que trabajamos bajo disponibilidad.
Sucursales
Ciudad de Mexico. Tel:
(55) 4600 8631

Veracruz Tel:
(045)229 294 9172

Guadalajara - Chapala. Tel:
(331) 673 7256


Teléfonos & Email
Int. Republica:
01 800 900 7000

E-Mail:
cenaromantica.com.mx@gmail.com

No esperes más y deja creemos una velada de fantasía para ti...